Madame Ceyene y el Tarot

Madame CeyeneMe dijeron que esto sería seguro. Que tendría clientes a montones, que las monedas lloverían sobre mi cabeza. Les creí. Tonta de mí. No comprendía en lo que me estaba metiendo. Cuando me llamaron para este encargo, no me dijeron que iban a encerrarme en este libro y que debería esperar a que alguien lo abriera para dar mis predicciones. Ahora se van a joder. No pienso hablar del futuro. Cada carta será una historia; voy a inventarlo todo.

Palabras del reto de abril: Llamaron, comprendía, seguro.

Oh, sí. He vuelto a desaparecer. Esto debe ser ya el desierto de Kydara. Voy a volver en mayo y esto no es promesa, es necesidad. Que si no escribo, me marchito. 
Ahora, doy la bienvenida a mi nuevo personaje, pariente cercana de Elisa: Madame Ceyene. Viene nueva tanda de cuentos, esta vez con una idea que quise poner en marcha desde hace mucho: mi propio Tarot en relatos. Por ahora, voy a abarcar los arcanos mayores. Si me entusiasmo, voy a ir por los menores. Habrá historia de fondo también. Empieza en mayo y será un relato por semana.

Les debo una montaña de visitas, tampoco me olvido. Besos, si todavía queda alguien por acá.

Comentarios

  1. Me gusta la idea. Una adivina atrapada en un libro. Quien por venganza, va inventar historias, no revelar el futuro. Una gran idea. Podría agradarme este personaje como me agrada Elisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero que salga algo interesante. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Cyn! ¿Te puedes que tras leer tu micro te iba a comentar que podría ser un excelente conector para un libro de relatos? Veo que con muy buen criterio te has adelantado, je, je, je... Me parece una excelente idea. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ando tan cansada que lo único que he podido escribir son esas cinco líneas, aparte de la sinopsis para el libro de relatos en wattpad. Espero volver con energías muy pronto, pero ya tengo la motivación. Falta menos.
      Un abrazo y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Qué buena noticia, me gusta la idea. Recordarás mis entradas sobre barajas.
    A la espera de novedades

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Oh, que bonito... ¡me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola! nos encantaria leer relatos sobre el tarot. estaria buenisimo! saludosbuhos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario