Objetivo (Te reto con canciones #2)

objetivoA veces la observo, sin que se dé cuenta, y me quedo asombrado. Todo lo que hace por mí parece demasiado, pero nada es suficiente para ella. Sé que mi cara es lo primero que espera ver a la mañana y lo último en lo que piensa antes de dormir. La he visto ir por mí a lugares que creí solo míos, relacionarse con gente que no debería, esperarme por noches enteras con la única compañía de un termo de café y un atado de cigarrillos. Me ha confundido con algún pobre infeliz, en más de una ocasión, y me he sentido celoso. ¿No dijo alguna vez que podía contar hasta el último lunar de mi cuerpo con los ojos cerrados? Una afirmación un poco extrema, diría yo. Igual, no me arriesgo a ponerla a prueba. Podría acertar.

No la merezco. Podría tener objetivos mucho mejores. Por momentos, me da pena.

Luego la veo en televisión, subiendo la recompensa por mi captura. Recuerdo que estoy escondido por su culpa en un motel lleno de cucarachas. Entonces, la admiración y la lástima se esfuman y vuelvo a odiarla.


+++

Microcuento para la iniciativa de Mia Lozano: Te reto con canciones.
La canción es Don´t Deserve You, de Plumb.


Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué interesante! Pero mira que es detallista, me encantó eso de que pudiera contar hasta sus lunares <3 y el final, con esos sentimientos encontrados y la fuga de justicia. Lo adoré <3

    ¡Un abrazo! ¡Y feliz y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una detective obsesiva xD
      ¡Gracias por pasar y comentar!

      Eliminar
  2. Hola, Cyl
    Que poderoso microcuento. Has descrito muy bien los pensamientos del fugitivo. Me encanto la trama. Gracias por tu visita y comentario. También me hice tu seguidora, nos estamos leyendo. !Tu blog es fabuloso!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Amazing song, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen micro, estupendo giro final en el que esa historia que parecía de amor se torna en la historia de una obsesión. Aprovecho para desearte un muy feliz año 2017!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Cyn!! ¡He vuelto! :) Me alegra muchísimo que hayas hecho este reto y me ha encantado! Estoy intentando ponerme al día con los blogs, prometo pasarme a todas las entradas que pueda. Mil gracias por hacerlo, ¡me chifla! Muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario