Historias que no he podido terminar de leer (Parte II)

¡Feliz miércoles, lectores! He regresado, con la segunda parte del post sobre mis lecturas interrumpidas. ¿Alguien ha visto el mensaje en letra tamaño mini que siempre agrego al final de la calificación de un libro? Es uno en el que explico que ya no pongo más puntaje en números a los libros, que si los he terminado de leer es porque los he disfrutado y que a los que no los agregaré a otra sección. Pero mi porcentaje de libros no terminados es muy escaso, así que recién ahora traigo algunos. Vamos a... los no finalizados. Suene Why Can´t We Be Friends de fondo:

Actitud provocadora (Sherrilyn Kenyon): Creo que ya hablé de este libro en un booktag. Este caso es producto de... no sé. Creo que los primeros libros de la saga de Dark Hunters me gustaron demasiado, allá lejos y hace tiempo. Nunca más pude leer nada de la autora sin poner cara de wtf o sentir lástima de su visión de la vida normal de las mujeres normales. Este fue mi último intento, y no quiero arruinarlo volviendo a los títulos que sí me habían enganchado. Todo libro pasado fue más bonito en el recuerdo.

La maldición del ganador (Marie Rutkoski): Sí, lo sé, he estado leyendo mucho rosa este año. Será el estrés escuatroCon este libro me quedé en el inicio y no sé la razón. O sí. La chica me sonó mucho a otra protagonista que ya había leído en otra historia del género y que me había gustado mucho más. Además, sus permanentes quejas por ser la princesa que no podía salir del castillo pero igual lo hacía a escondidas me sacaron un poco de quicio. Prefiero protagonistas un poco más sinceras en ese sentido. Igual, podría volver a inten... No. Pasaré al siguiente, a riesgo de haber juzgado mal por las primeras páginas. Puedo vivir con la duda.

Sé que este es como un post de puras quejas, es lo que parece, pero tengamos en cuenta que son cuatro libros en total, en un año y medio de lecturas. Si desde el mes de enero ya llevo treinta y ocho leídos, no es tanto. Sigo tratando de no parecer inconformista. 
Hasta ahora, creo que he mencionado todos mis "no finalizados". Sé que puede haber más, así que esta sección volverá más adelante. Espero que no sea muy pronto. Y, como ya dije en el post anterior, cuéntenme si tienen otra opinión sobre estos libros que he mencionado porque me encantaría saber si me he perdido de algo bueno.
¿Y ustedes, sueñan con ser princesas que sueñan con ser jugadores de los callejones tienen libros sin terminar? 

Comentarios

  1. Solo me suena el segundo, y aunque todos (o mejor dicho, "todas") hablan muy bien, no es muy de mi estilo. Creo que eres la primera chica que leo que no pudo terminárselo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tener tengo algunos libros sin terminar, pero este año aún ninguno porque los tengo en proceso de lectura jeje. El segundo es el único que conocía de aquí y tengo muchas ganas de leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí La maldición del ganador me gustó pero no tanto como esperaba. Aún así creo que leeré la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí La maldición me gustó muchísimo más de lo que esperaba, para qué mentir XD La verdad es que la trilogía entera me ha resultado superamena y la he disfrutado un montón. Pero, claro está, eso va por gustos... a lo mejor no te estás perdiendo nada :)
    Sin embargo, a duras penas pude terminar el primero de Cazadores Oscuros. No me gustó nada de nada XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo pendiente La maldición del ganador así que ya veremos qué me parece, espero que al menos me guste jiji.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cyn! ^^

    Pues, si te soy sincera, no he leído ninguno de los dos libros que comentas ^^" Por cierto... ¡¡ya estoy de vuelta!! :DD
    "La maldición del ganador" me llamaba mucho la atención por toda la buena crítica que había levantado, pero entré en uno de estos parones lectores interminables y... no leí nada xD Después de lo que comentas, casi que mejor lo voy a dejar pasar ^^" Me da mucha pena que la protagonista sea una réplica exacta sobre otra de la que ya has leído (de hecho, creo saber de quién hablamos). Espero que tus actuales lecturas sean mucho mejores ^^
    ¡Y tranquila! No pasa nada por desahogarse de vez en cuando ;D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No los he leído, pero al segundo le tengo bastantes ganas, a ver si me gusta a mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! ¡Vaya! La maldición del ganador sin terminar jeje he leído de todo sobre ese libro, la verdad. De momento no me ha llamado demasiado la atención y creo que puede esperar. Hay otros que me urgen más ^^ Cuando me ponga ya os contaré, pero como la protagonista sea como dices... uff...
    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no he leído ninguna novela de Kenyon, a pesar que en los blogs es muy nombrada, como te comenté antes,no estoy con ganas de leer novelas romántico/erótico, me tiene algo agotada porque no he encontrado nada novedoso en el género.
    A la otra autora la desconozco.
    Me gusta este tipo de entrada, es entretenida.
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario