Iyuba (Reto Cinco líneas - Julio)

IyubaDerribó la puerta de una patada y apartó el barullo del camino, mientras avanzaba con urgencia. No fue fácil acarrear con tanto peso al salir. Así y todo, lo logró a tiempo. Volvió a su tamaño natural, puso lo que había sacado del corazón de su cliente en el contenedor de desechos emocionales y esperó, aburrido, a que los de la mudanza cerebral terminaran su parte del trabajo. No vio que, del basurero, algo goteaba, fluía y se pegaba a sus zapatos.


Las palabras del mes de julio son: barullo, mudanza y acarrear.

Si quieren saber más sobre el reto Cinco líneas de Adella Brac, pueden hacer clic en este link.

Comentarios

  1. ¡Oh! Me ha gustado mucho, ha sido... algo tétrico, pero me ha gustado.
    :D Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea ;) Se me ocurrían todas cosas de mudanzas de casas, pero luego me acordé de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y le imaginé un final de película de terror xD Pobre personaje.
      ¡Gracias por leer!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Cyn! ♥
    Primero que nada, decirte que es un gran placer haber regresado a este bello rinconcito y encontrarme una entrada tan hermosa. Es increíble lo bien que has conseguido relacionar todas las palabras y conseguir dejar al lector en un estado de intriga en tan pocas líneas. Es de admirar, en serio.
    Además, vengo para decirte que he creado un nuevo blog. Si quieres pasarte, tienes toda la información en la última entrada que he publicado en mi blog (misspoessia.blosgpot.com). Estás más que invitada a pasar por mi nuevo rinconcito, es algo que me hace mucha ilusión y creo que si decides quedarte y darle una oportunidad, te va a gustar mucho.

    Un abrazo guapa, espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer! Ya me di una vuelta por el viejo blog y el nuevo. Me encantó, así que ya me he suscripto. Espero ver más ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Terminé leyendo y aun siento el ruido como de algo viscoso. Me ha gustado mucho el relato.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, entonces algo interesante salió del relato.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola! genial escrito !! muy bueno

    Aquí me quedo, te sigo hace tiempo

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Esa frase: "puso lo que había sacado del corazón de su cliente en el contenedor de desechos emocionales" es maravillosa y podría ser el comienzo de una historia más larga. ¡Buen trabajo!
    Gracias por participar en el reto :)
    Lamento la tardanza en comentar, he estado de vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Realmente me ha encantado este mini relato... Al comenzar a leerlo no me esperaba para nada ese giro , bueno, más que giro, la trama esencial. He leído que te inspiraste un poco en una película Olvídate de mi (a mi me gusta mucho jeje) y realmente puedo decir que ha salido algo increíble. Espero seguir leyéndote, me ha gustado esta idea de los relatos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario