Avance del reto Goodreads

goodreads¡Buen sábado! ¿Tienen planes para este fin de semana? Yo les traigo este post para hablar precisamente de eso: del avance de mis planes de lectura para este año. Para mi sorpresa, vengo bastante bien con la loca idea de leerme los 50 libros. Hasta ahora, según Goodreads, voy al día y con un libro por adelantado:

lecturas hasta mayo


Si hago una mirada panorámica, creo que la mitad de mis lecturas del 2016 han sido de romance. Nunca me había sentado a pensar en eso, pero parece que soy más cursi de lo que creía. Y sigo con mi fanatismo por el Mundodisco, por otra parte. Tengo planeado seguir por un tiempo con todos los libros que pueda de este autor. 

Debo reseñas, pero voy a organizarlas por sagas. Es que si no, no me pongo al día nunca.

¿Y ustedes? ¿Van bien con su propio desafío de lectura? ¿O no se han puesto retos este año? ¿Me sugieren algún libro para añadir?

Comentarios

  1. Yo me puse de reto 10 libros por la cantidad de cosas que tengo encima, y creo que podré hasta superarlo. Si cumplo con ese número (contando también los libros de wattpad que estén en goodreads jeje) me sentiré muy orgullosa de mí misma *-*

    Veo que vas por buen camino. ¡Mucha suerte! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaba viendo, ¿cómo hacen para poner libros en progreso de wattpad? Pillinas, he encontrado un par sin terminar por ahí, jaja. Voy a aprovechar para aumentar el conteo, de paso :P
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Vas muy muy bien con el reto. Yo me propuse 40 libros este año y creo que llevo 18 así que estoy bien pero no se si mantenga el ritmo todo el año.
    No he leído ninguno de estos libros, así que no podría recomendarte alguno parecido.
    Espero que sigas con buenas lecturas y no te preocupes por las reseñas que todos andamos parecido xD
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, no sé si pueda mantener el mismo ritmo pero al menos lo voy a intentar. Y me alegra no ser la única con reseñas atrasadas xD
      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Bueno, me alegro de que te esté yendo bien con el reto! Yo no me impongo desafíos como estos porque no creo que funcione para mí, pero si eso ayuda a los demás a bajar la pila de lecturas pendientes, bienvenido sea :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, ya me he leído la mayoría de los ebooks que tenía pendientes y algunos de los libros en físico que estaban abandonados en casa :D

      Eliminar
  4. Hola!
    También me propuse leer 50 libros este año y voy super bien, me faltan entre 8 y 7 historias para completar mi reto. Eso me tiene hiper mega porque no pensé que pudiera leer tanto.
    - Soy nueva en tu blog -
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi reto esta super lento, de los 30 libros solo he completado 3. Tengo unos cuantos meses para lograrlo...

    Por cierto ya te sigo :)

    http://volandoentrepalabrasmx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Que bien. Suerte con el reto, ya casi lo consigues.
    En cuanto a lo de sugerir libros, he visto que tienes leídos los de la saga Valeria de Elisabeth Benavent, si te gustaron, yo te recomendaria también su saga de Silvia y la saga de Martina, les he leído y están muy entretenidos.

    Besos ^^

    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario