Wrap up, pequeño descanso y Camp NaNoWriMo

Camp NaNoWriMoCómo los he extrañado. No se dan una idea. Este espacio es mi pequeño refugio, mi cueva de los horrores, lamento mucho haberla dejado abandonada por un mes sin aviso. No voy a empezar a dar mis excusas, el post se va a hacer largo y aburrido, así que paso a comentarles que he estado leyendo mucho y debo algunas reseñas:

♦ Mort, de Terry Pratchett (1er libro de la Serie de la Muerte del Mundodisco)
♦ Toda la saga Valeria, de Elisabet Benavent
♦ Buenos presagios, de Terry Pratchett y Neil Gaiman
♦ Persuasión, de Jane Austen

y estoy leyendo La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera. He disfrutado mucho todas estas historias, en total hacen siete libros y me siento un poco olvidadiza así que probablemente les traiga mini reseñas o algo más relacionado con frases y personajes en cada caso. 

Aparte de eso, me he anotado en el Camp NaNoWriMo de abril, la idea es darme un empujoncito con la nueva historia que tengo en borrador desde hace casi medio año. Así que voy a regresar de a poco al blog, ténganme paciencia. Muchas gracias por seguir pasando y comentando, estoy leyendo sus mensajes y voy a pasar a responder por cada blog. 

Les deseo un feliz comienzo de mes, feliz otoño (amo esta estación) y feliz primavera a los que están del otro lado del océano. 

¿Tienen alguna novedad para contarme? ¿Algún libro para recomendarme?

Comentarios

  1. Estoy segura de que sé cuál es esa historia que anotaste jojojo (no tiene ningún misterio, lo vi como publicación tuya en Google+), así que me pasaré en un momento a leer jejeje.

    Y, bueno, cada uno tenemos nuestras cositas que hacen que nos ausentemos de nuestros pequeños hogares en la red, así que mientras vuelvas, no te preocupes, que nosotros seguiremos estando aquí. Yo, al menos :D

    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Y sí, es esa historia. Espero que salga algo interesante.

      Eliminar
  2. Es bueno tener noticias tuyas, aunque el tiempo off-line siempre es necesario XD Yo quería anotarme al Camp, pero no sé cuántas palabras me va a llevar mi pequeño proyecto ni sé siquiera si voy a poder cumplir, así que mejor me quedo como estoy :P

    Como siempre, estoy pendiente de tus novedades. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El Camp ese lo veo en todas partes pero no sabía lo que era, ¡hasta ahora! jajaja Bueno, mucha suerte con el proyecto. Por mi parte, también voy a descansar esta semana, que lo necesito.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Nanowrimo es algo que siempre me ha llamado la atención, pero no puedo enfocarme en eso para nada este año, porque el colegio ): Espero tu reseña de Persuasión <3

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas y variadas lecturas por lo que veo. Ya nos contarás.
    El otoño es mi estación favorita, pero estoy al otro lado del charco.

    Un beso, feliz semana ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario