Octubre hechizado - Consigna Nº3: Bola de cristal

Bola de cristal¡Buen domingo! Y feliz día de la madre acá en Argentina. Vengo un día atrasada con la sección temática del blog, pero no me he olvidado. Tampoco me he olvidado de responder a todos los que han pasado esta semana, quiero que sepan que he leído todos sus comentarios y voy a pasar a visitarlos en estos días. Hoy toca la tercera consigna, es una que había estado esperando:


Bola de cristal: Elige una serie y una película relacionadas al tema de la magia
Si es posible, que sus protagonistas sean brujas y/o tengan acceso a la magia de alguna manera. 

Mi serie elegida: 
Charmed
Estaba entre Sabrina la bruja adolescente y ésta, la elección no fue fácil ya que ambas series marcaron mi infancia y adolescencia. 

Mi película elegida: Estoy entre... 
Prácticamente magia 

Jóvenes y brujas 

También, estas dos son de cuando era chica y sus historias son muy diferentes, pero me gustaron por igual. Sandra Bullock es de mis actrices favoritas, esta historia es muy tierna y presenta brujas más "realistas". En el caso de Jóvenes y brujas, la oscuridad de la trama me atrapó. Hablo en pasado porque hace mucho que no miro ninguna de las dos, es mi mente infantil la que habla este fin de semana.

¿Y ustedes? ¿Tienen alguna recomendación de tv o cine sobre brujas? Tomaré en cuenta todas las sugerencias ♥ ¡Que pasen un lindo día!

Comentarios

  1. Sí, a mis amigas les encantaba Charmed, Felicity, Popular, Dawson´s Creek... A mí no jajaja
    Mis elegidos son:
    serie: Sabrina ;)
    animé: Slayers \m/
    película: Las brujas de Eastwick

    ResponderEliminar
  2. Aiiss qué recuerdooss! Todas me encantaron <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario