¡Quiero leer! #12: El color de la magia

Buenas noches de viernes... o, según lo que me lleve escribir esta entrada, madrugada de sábado. Estoy muy contenta por un par de sorpresas que he recibido esta semana, al parecer este fin de año va a ser diferente para mí de los anteriores, wiii. Faltan exactamente seis meses para mi cumpleaños (a nadie le importa, ya lo sé, no me lo digan, snif) y para celebrar mi medio-aniversario voy a empezar la edición de una historia que tenía abandonada, a ver si logro hacer el pdf de una vez y dejarlo pronto en descarga gratuita por acá. Ahora les traigo un nuevo ingreso a mi lista de deseos literarios: una parodia del género fantástico.     
El color de la magia
Título: El color de la magia 
Título original: The Colour of Magic 
Autor: Terry Pratchett
Editorial: De Bolsillo
Saga: Discworld - Libro 1
Sinopsis: En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios... En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, visto a través del personalismo y corrosivo sentido de la comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo.  
Cuéntenme, ¿ustedes lo han leído? Pueden recomendarme otros también.

Comentarios

  1. Hola! No lo he leído y de momento, creo que no lo haré, que tengo muchos pendientes, jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¿Así que 6 meses para tu cumple? ¡¡Pues feliz medio cumpleaños!! :D Espero que puedas acabar esa novela ^.^
    Conocía este libro por alguna vídeo reseña que vi - sobre agosto, si mal no recuerdo -. La verdad es que en cierto modo me llamó la atención, pero no es de esos libros que me muero por leer. Eso sí: espero que puedas conseguirlo muy pronto para conocer tu opinión ^.^ La portada me parece súper bonita :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo tengo pendiente a este autor, pero tiene tantos libros que me da miedito ponerme con él

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído algo de este autor y la verdad es que ha conseguido gustarme, así que me apunto este como futura lectura:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Mira que es famoso este autor y aun no leído nada de él, eso si, tengo muchísimas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No es de los mejores de Pratchett pero a mí me entretuvo muchísimo. El primer libro de la saga Mundodisco (para mí es casi obligatorio leérselos por orden). Si te gusta continúa con el resto, te darás cuenta de que cada libro es mejor que el anterior. Yo de momento solo llevo 5 libros leídos, y son como 40 y tantos creo, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Esto lo dejo pasar pero gracias por la reseña.

    Un saludo :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario