Saliendo de mi cueva...

...vengo a reportarme. No, es en serio, tengo cosas pensadas para el blog, una renovación del diseño y una nueva sección que ya debería estar empezada, pero me he dejado llevar por otros proyectos (traducción: salí un poco a ver la luz del sol, renové amistades descuidadas y rodé por el pasto como perro feliz, lo cual dio como resultado que no revisé el blog ni escribí las historias que debería actualizar). En todo caso, el título de la entrada debería ser "Regresando a mi cueva". Ya sé, esto es información irrelevante, pero vengo a dar un par de anuncios:

♦ Voy a armar mi pequeño reconocimiento a los blogs que más me gustan, me conmueven o me divierten, en una sección llamada: Talentos en la blogósfera (iba a poner en blogger, pero hay una que es de wordpress :P). Irá con mini entrevista y presentación. Lo gracioso: ya tengo a mis elegidos, sin embargo solo a dos de ellas se los he comunicado. Esto va a terminar en desastre.

♦ Estoy haciendo experimentos de diseño para un cambio en el blog, en uno de pruebas. La única conclusión a la que he llegado es que soy muy vaga e inconformista, combinación pésima, de verdad. Busco tutoriales de blogs responsive, con menú y esas cosas. Si alguien conoce alguno bueno, acepto sugerencias T_T.

♦ He estado reflexionando y, a partir de una revisión a mis primeras reseñas en el blog, creo que voy a dejar de darles puntaje a los libros. Este blog es mi refugio, mi pequeño hogar en donde me siento cómoda y doy mis opiniones, pero mi idea de lo que es un "tres" hoy puede cambiar o ser injusto para otra obra distinta, a la que le puse el mismo "tres", por razones diferentes. Incluso me ha pasado de mirar una reseña y decir "esto no era para cinco ni a palos". Así que ya se me va a ocurrir una nueva forma de calificar, empezando por la reseña que publicaré mañana.

En fin, no fueron dos anuncios, sino tres. 
Los extrañé, ya me voy a pasar por sus cuevas también.

Comentarios

  1. Hola! yo conozco muchos ponte en contacto conmigo va;) para evitar el spam:3

    ResponderEliminar
  2. aiiss espero que todo vaya genial! y vuelvas pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me estoy normalizando un poco. Tengo algunas reseñas que hacer ♥
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola, me alegro de que hayas salido de la cueva un rato ;)

    Si querés un blog sobre personalización de blogs, te recomiendo a la que adopté como mi experta de cabecera (pobre piba jajaja): thelittlecoccinelle.com Gracias a ella pude cambiar el menú de mis blogs, y unas cuantas cosas más. Fijate si te sirve. Te digo, hay que tener ganas de hacerle un extreme makeover al blog, eh!! Pero bueno, espero que te quede como querés ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En serio, me sirvió para sacarme algunas dudas y arreglar algunas cosas en las páginas estáticas. Sí, ya tengo una plantilla de esas que vienen listas, pero hay un par de cosas que no me convencen y me gustaría esperar a ver si puedo comprar una bien hecha. Por el momento me voy a quedar así, a ver si no la empeoro xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Genial tus ideas.
    Que maravilla disfrutar de la vida, a veces una se olvida un poco de lo que hay fuera...
    ¿sabes,?ayer haciendo una reseña me di cuenta que también estaba pensando en no puntuar los libros. La lectura es tan personal, tan íntima y subjetiva. Tal como a ti, también me he cuestionado el puntaje en el mismo tenor que tú lo comentas, casi idem. Te robaré la idea. No mas puntuaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, jaja. ¿Viste? Es difícil puntuar. Yo ya tengo en mi cabeza lo que significa un tres, lo que significa un cuatro, y a veces son dos o más cosas diferentes que no deberían corresponderse. No sé, al final me siento más cómoda y sincera poniendo como lo hago ahora, a pesar de que es un poco más de trabajo y alguno se puede llegar a ofender :P
      Gracias por pasar. Y a ver cómo salen tus reseñas, voy a mirar.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Me alegro de que hayas vuelto! Y las ideas me parecen estupendas, sobre todo la de reconocer a los blogs que más te gustan. Quién sabe qué se me ocurrirá a mí este verano para mejorar mi blog jejeje. Y nada, es un placer volver a tenerte por aquí, aunque salir un poco de la cueva nunca viene mal (mi problema es que hasta el 23 tengo un examen así que no puedo salir mucho ya hasta ese día).

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envié tu entrevista, espero que la hayas recibido (o que no me haya equivocado y la haya mandado a cualquier parte, soy capaz xD). Ay, qué lindo, allá es verano. Pero bueno, el invierno es mi estación favorita también.
      Gracias por pasarte, y mucha suerte en esos exámenes ♥
      ¡Beso!

      Eliminar
  6. Hola, vaya, que bueno que has vuelto a pasearte por el blog.

    Una cosa, si tienes datos interesantes sobre edición de blog de blogger, por favor comparte! me ha costado entender un montonazo como funciona, ya estoy mirando el link que te dejaron en comentarios =X
    Por otro lado, me parece buena idea no calificar y encontrar otra forma de hacerlo, yo pienso en que aún no escribo mi primera reseña al mismo estilo en que lo hacen casi todos los blog que he ido conociendo, me parece difícil comentar así, o escribir, y a veces creo que es porque me falta "profesionalismo" anda a saber en realidad que es jaja, pero ya veremos que tal, como voy mejorando en el tiempo y como tu logras calificar sin calificar.
    Y lo otro, me parece excelente que puedas recomendar otros blog, hacer entrevistas, que conozcamos mejor a las personas que dedican horas para que las cosas que comparten sean tan interesantes, llamativas y lo mejor, aquellos que nos hacen pasar buenos ratos leyendo sus letras.

    Saludos y sigue adelante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis reseñas son lo más impresionista que puede haber, jaja. Me he mandado algunas frases terribles de fangirl, o de bruta que no entendía nada. Ya empecé con una reseña con la nueva calificación y me divertí escribiéndola, así que voy a hacerlo así de ahora en más. Sobre los tutoriales, te recomiendo La isla de los blogs, tiene una sección de tutoriales muy buena. Miss Lavanda también. Y hay uno llamado Personalización de blogs que también tiene cosas muy bien explicadas. En realidad, es un rejunte de tutoriales de distintos lugares hasta que uno encuentra lo que más le gusta...para cambiarlo otra vez xD
      Gracias por pasar y comentar ♥

      Eliminar
  7. Interesante todo lo que cuentas. Lo de la puntuación a mí por ejemplo siempre me sirve a la hora de decidirme cuando estoy indeciso con algún título. Ya iré comprobando en qué se va convirtiendo ese proyecto de renovación.

    Un beso Cyn, y felices lecturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto. Yo me refiero a la cuestión de números, eso es lo que voy a dejar de hacer. En cambio, voy a tomar otros criterios que reflejen lo que se va a encontrar en el libro, como nivel de acción, dulzura, quién podría apreciarlo más o a quién seguro no le va a gustar.
      Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo :D

      Eliminar
  8. Hola. Me han gustado mucho tus ideas. Soy nueva por tu blog y te sigo. Si puedes pásate por el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaz!!!
    Me encantó la idea de los blogs! Hay varios ya que vi que están por hacer eso! Es re interesante!!
    Mmm, antes de que me formatearan la máquina tenía un monton de marcadores con blogs de diseño muy buenos, pero me eliminaron todos :'( Pero me acuerdo algunos como Mama quiero ser blogger, la isla de los blogs, personalizando blogs, ciudad blogger.
    Estaba pensando lo mismo, cada vez que tengo que ponerme a darle puntaje al libro se me hace un embrollo, porque siempre cambio, asì que estaba pensando no puntearlos, pero si dejar alguna recomendación tipo: para amantes del suspenso o cosas así

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! ^-^
    ¡Me gustan tus nuevas ideas!
    La primera parece muy interesante. Respecto a la segunda, yo conozco a varias como mamá quiero ser blogger, personalizacióndeblogs.blogspot.com.es, http://ludymilam.blogspot.com.es/ , http://lireth.blogspot.com.es/ y http://www.aubreyandme.com/
    Espero que te sirvan!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario