Inspírame: El tigre y la nieve - Atilio en su clase de poesía

Buenas a todos, en primer lugar quiero festejar los 333 seguidores del blog (la mitad del número del apocalipsis o lo que sea, quería hacer ese chiste y no se me ocurrió nada xD).

Gracias mil, estoy muy contenta con las personas que estoy conociendo a través de la blogósfera. Por las dudas, les recuerdo que en las demás redes sociales también podemos encontrarnos: Facebook - Twitter - Tumblr - Google+ - Wattpad y no me acuerdo cuál más, pero seguro si me avisan y me dejan sus links, me doy una vuelta ♥ Ahora, pasado el momento publicitario descarado, les muestro el nuevo mini-segmento del blog: 


Inspírame


¿De qué se trata? Voy a traerles un video, alguna frase, una imagen o canción que sienta que es una semilla de motivación valiosa. La idea es compartir recursos, sea para usarlos en la escritura o en cualquier otra actividad que prefieran (para la vida en general, también sirve). 

Esta vez les voy a dejar una escena de la película El tigre y la nieve, de Roberto Benigni. Adoré esta historia y sus personajes (en parte, porque me siento identificada con el despiste de Atilio, y porque es una historia de amor muy dulce y muy bien contada). El discurso de esta escena es precioso, creo que sirve para cualquier emprendimiento personal. Espero que lo disfruten y les sea útil.




Ahora cuéntenme, ¿hay alguna película de la que hayan sacado una valiosa lección? Todos tenemos alguna.

Comentarios

  1. Felicidades por esos seguidores! Debo decir que me encanta la nueva sección y tienes toda la razón de que es un discurso muy inspirador.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay me ha encantado el vídeo, realmente precioso. Y me ha hecho mucha gracia el chiste del comienzo jajajaja. Felicidades por todos tus seguidores. Espero que jamás dejemos de leerte. Nos seguimos leyendo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, entonces, jaja. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades por los seguidores, y me gusta esta sección :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por esos seguidores, ahora tienes una mas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te respondí el coment en mi blog, pero bueno, por si no volvés a pasar por ahí, dos cosas:
    -acepto tu propuesta
    -como agradecimiento, puedo hacer una excepción y aceptar un texto más largo, si te hace falta o te interesa.

    (te doy permiso para que borres esto una vez leído)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo vi, jaja. Tengo que ponerme a pensar cuál puede ser y te aviso ♥ Sobre la propuesta, termino con el relato de la iniciativa y te mando un mensaje con las preguntas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!, muchas felicidades por tus seguidores *aplausos* jajaja, que bien!, respecto el video pues no lo conocía la verdad y aunque tiene muy buena pinta me da la sensación de que no sera para mi. Me alegro mucho que a ti te gustará y que sintieras identificada, cuando nos sentimos identificado es magnifico muy pocas personas logran hacerlo.
    Te deseo un Finde genial ♥ Un beso Guapa!.

    ResponderEliminar
  7. Ya te di la enhorabuena por tus seguidores así que solo me queda decirte que me encanta la nueva sección que incluiste en tu blog :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! enhorabuena por esos seguidores y la seccion muy buena, y el video me ha animado para ver la peli.
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya te sigo. Y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario