Books Around the Magic World: Book Tours

Books around the magic world¡Feliz lunes! Hay que empezar con energía la semana o, lo que es lo mismo, una taza bomba de café super cargado. Para eso, voy a anunciar la genial iniciativa de Books Around the Magic World. Hace mucho que no me apunto a un reto de lectura que sea realista de mi parte y quería comenzar con algo liviano a ver si puedo volver al hábito de leer más. 

¿Qué es Books around the magic world? 

Es un blog en donde se organizan tours de ebook. Cada reseñador deberá cumplir ciertos requisitos para participar, los cuales no son muy difíciles. Luego de que se cierran las inscripciones para reseñar cada libro presentado, se da un mes para la lectura y la reseña de los miembros. Los autores también pueden participar enviando sus obras para ser reseñadas.

Me gustó mucho la idea cuando la encontré hace un tiempo, solo que hasta ahora no me había decidido a participar. Si quieren saber más, pueden ir a dar una vuelta por el blog.

¿Y ustedes? ¿Conocen otras iniciativas parecidas? ¿Hay alguna que quieran recomendarme?

Comentarios

  1. La verdad es que no suelo anotarme en ninguna iniciativa porque apenas dispongo de tiempo pero parece muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, por eso me anoté en esta que solo me pide anotarme a un libro por vez xD Los retos de tropecientos libros a la vez están a años luz de mis posibilidades por ahora.
      Gracias por pasar ♥ ¡Besos!

      Eliminar
  2. aww no suelo apuntarme a estas cosas por que no tengo tiempo y tneog muchos pendientes xd pero disfrútala! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario