Un poco de humor #3: Rueda Zodiacal de personajes de Madame D - Primera entrega

UnPocoDeHumorLiterario
Clic en la imagen para ver más de esta sección
Estereotipos de personajes según lo que dicen los signos

ARIES - EL HÉROE OPTIMISTA QUE NADIE SOPORTA (21 de marzo al 20 de abril)
ღஜღ


Es el típico líder de las historias de aventura. El héroe que lleva a su grupo hasta la meta, sin importar los obstáculos. Porque, en realidad, no le importan. Es un poco kamikaze, el pobre. Al villano eso le da ideas macabras para frustrar sus intentos.
Es extrovertido y sociable. Se convierte en el punto en común entre personajes que no querrían tener nada que ver entre sí. Es muy franco y directo al expresarse, lo cual a veces le trae problemas. Apasionado cuando ama realmente. Idealista.
Es muy impulsivo. No conoce el miedo, lo cual lo convierte en buen material para historias de humor también. Aunque puede llegar a tener problemas de agresividad.

Misión en la novela: Dirigir (de forma idealista e insistente, al punto en que el resto querrá amotinarse).
Color: Rojo. Oh, sí.
Metal: Hierro. Se lo puede golpear cuando está frío... o caliente, nena. Ya sabemos cómo tendremos mejores resultados.
Frase: ¡Vamos, no sean maricones! Un par de huesos rotos a nadie le han impedido llegar al otro lado de la montaña. Si me hacen caso a lo que les digo, el apocalipsis zombie no podrá con nosotros.



TAURO - UNA MEZCLA DE MISTER DARCY Y SHELDON COOPER (21 de abril al 21 de mayo)
ღஜღ


Es el ya conocido personaje rígido y lleno de prejuicios sobre la vida, hasta que algo le ocurre y tiene que aprender a soportar a los demás protagonistas de la historia. Muy utilizado en comedias románticas, pero está en todos los géneros, aunque sea como secundario.
No le agrada el riesgo, prefiere ir a lo seguro. Hasta que a seguro se lo llevan preso, entonces es el primero en hacer un alto para trazar un plan. Le gusta el orden y la estabilidad, por eso puede tener problemas con otros personajes más alocados. Es organizado y paciente. Demasiado paciente. Al punto en que puede volverse terco y será un enorme desafío tener una discusión con él para hacerle ver que está equivocado en algo.
Conservador, de carácter reservado, pero también muy ambicioso. Su gran fuerza de voluntad lo ayuda en escalar despacio hasta la cima.
Es, ante todo, materialista. Corre el riesgo de convertirse en alguien (muy) avaro. Además, una vez que consigue conquistar a su pareja, será algo posesivo con ella. Amará tanto a su compañero/a como a su rutina.

Misión: Organizar (dando prioridad a lo material y pensando mil veces antes de actuar).
Color: Rosa. Porque el rojo está muy caro y para él da igual, a fin de cuentas.
Metal: Bronce. Mejor llegar lento, pero seguro.
Frase: ¡Y si yo digo que el cielo se ve despejado, es porque también hay gamas de gris azulado! No dejo de tener la razón por eso. Ahora, cierra ese paraguas y no temas mojarte, que hay mucho viento y no pienso comprar otro si éste se arruina.


GÉMINIS - HANSEL, EL COMPAÑERO DE ZOOLANDER (22 de mayo al 21 de junio)
ღஜღ


Este es el personaje casanova. Es un verdadero imán de chicas y amigos, aunque no le duren demasiado. Es el que se la pasa saltando de una situación a la otra, hasta que llega el nudo de la historia y debe hacerse cargo de la situación. Es otro muy utilizado en las novelas románticas, pero también es bueno en el género de terror. Suele ser el primero en morir.
Sociable, gran anfitrión, muy conversador. Tiene una gran capacidad intelectual, es un buen investigador. Está en continuo movimiento, debido a su enorme variedad de intereses. A pesar de lo que parezca, él también es un soñador.
Debido a que es muy hiperactivo, corre el riesgo de dispersar sus esfuerzos. Por eso, suele perder a su chica en manos del protagonista más serio, en los triángulos amorosos. Las fans arman teams por él y lloran cuando lo ven irse solito al final, con el corazón roto pero mil oportunidades nuevas en el futuro.

Misión: Comunicar (son los chismosos del barrio, pero uno los ama igual).
Color: Amarillo. Como el patito de goma que tienen en la bañera. Lo adoran, porque les sirve de entretenimiento o de interlocutor, durante la hora y media que tardan en higienizarse.
Metal: Mercurio. ¡Esa pelotita casi invisible dentro del termómetro es tan graciosa!
Frase: Y así fue como salí corriendo del hotel, con nada más que mi ropa interior. En mis manos. Hace una hora. Ah, si eres tan amable, ¿me traerías la cuenta, preciosa? Y tu número de teléfono en ella.


CÁNCER - LA CHICA NERD QUE SE ENAMORÓ DEL POPULAR (22 de junio al 23 de julio)
ღஜღ


Es la madre de la protagonista, el padre sensible que le desea la buena suerte. O la protagonista de novela escrita en primera persona, que se la pasa quejándose de todo y observando a su amor imposible detrás de una cortina de preguntas y “hubieras”.
Es un personaje muy sensible y creativo. Compasivo, terminará perdonando a sus rivales y volviéndolos sus aliados, al estilo Goku. Muy hogareño y protector de los que quiere.
Corre el riesgo de irse de sensible a caprichoso y susceptible. Es muy cambiante, inestable. No hay que dejarlo caer en la autocompasión, o perderá todo su encanto y su poder frente a cualquier rival en la historia, ya sea que esté luchando por conquistar a su amor imposible o por salvar al universo.

Misión: Dirigir (con sensibilidad y estrategia).
Color: Gris. Oh, la repartición ha sido algo injusta. Igual, es un color bonito.
Metal: Plata. Su resplandor es tan atractivo, les hace acordar a la luna.
Frase: No soporto que me ignoren, aunque yo misma haya dicho que no me hagan caso el día de hoy. Estoy tan molesta. Ámenme. No, mejor déjenme en paz, necesito mi espacio. Un momento, no, regresen.

***
 

Aclaración: Los datos presentados en esta sección han sido recopilados de:
- Clichés sobre los signos arraigados en la mente de familiares y amigos.
- Información general tomada de sitios de internet.

Esto no tiene más valor que el de entretenimiento. No debe tomarse con seriedad, ni aplicarse a personas o situaciones del mundo real. Tampoco a personajes de ninguna historia en particular.
Madame D.

Comentarios

  1. jajajajaajajajaja

    Una entrada muy buena. No me mates, pero nunca he visto nada donde salga SHELDON COOPER jajajajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendría que haber puesto a Mr Darcy en su lugar :P Lo estoy considerando de verdad. Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  2. Holaaa jajajaja estaba esperando que saliera Leo, jajajajaja. A ese sí que le gusta mandar, dirigir y llevar el orden. Me ha parecido muy entretenido todo esto, seguiré pendiente de más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días sale Leo, ya tengo programada la entrada y todo ♥ Muchas gracias por pasar y leerlo, me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar
  3. jajaja muy divertida la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya entretenido :D Pronto el resto ♥ ¡Besos!

      Eliminar
  4. Jaja Me ha parecido una entrada muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno :D Gracias por pasar a leer ♥

      Eliminar
  5. jajajajajaja
    Haz el de Virgoooooooooooo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo subo ♥ ¡Qué bueno que te haya gustado!
      Besos.

      Eliminar
  6. jajajaa me gustó mucho y me divertí, claro que me quedé con ganas porque creí que estaba todo el horóscopo jajjaaa
    Muy en broma será, pero mi hijo es Aries y casicasi igualito a como lo describes.
    Quiero saber el resto, estaré esperando.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto voy a sacar el resto, es que se iba a hacer muy larga la entrada, jaja. Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola, Jaz! ^^

    Pues no conocía la sección, pero me ha encantado :D La explicación ha sido realmente de las buenas y... jajajajajaja ¡si me he llegado a reír con la frase! xD Por no hablar del metal xDDD
    ¡Gracias por compartirlo! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado, es un delirio de los que tuve para una publicación que hice el año pasado y que decidí reciclar por acá, con algunas correcciones. Pronto las siguientes entregas :D ¡Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar

Publicar un comentario