¡Quiero leer! #8: La ira de los ángeles

Para completar el fin de semana, vengo a poner un granito de arena en esta sección que me viene trayendo buena suerte. Todo libro que menciono, no tarda en aparecer en las librerías que frecuento, o en llegar a mí para reseñas (pronto la reseña del anunciado anteriormente). En este caso, se trata de un autor que me atrae mucho por el hecho de que mezcla el policial y lo sobrenatural con mucha destreza.   
LaIraDeLosAngelesPortada

Título: La ira de los ángeles
Título original: The Wrath of Angels
Autor: John Connolly
Editorial: Tusquets
Sinopsis: En las profundidades de los bosques de Maine se descubren los restos de un avión siniestrado. No hay cadáveres. Nunca se informó de la desaparición de dicho avión. Pero hombres de toda laya lo buscan desde hace mucho, mucho tiempo, pues, al parecer, los restos del aparato esconden algo crucial. Eso atrae al detective privado Charlie Parker, un hombre que conoce bien la naturaleza del Mal que intenta imponerse en el mundo. También capta la atención de otros: una mujer hermosa, de cara marcada, con afición a matar; un niño taciturno que recuerda su propia muerte; y el asesino en serie conocido como el Coleccionista, que busca nuevas víctimas para sus sacrificios. Pero a medida que las fuerzas rivales se abaten sobre el lugar, el bosque se prepara para recibirlos, ya que en su espesura oculta un secreto: algo sobrevivió al accidente. Y está esperando.
Saga: Serie Detective Charlie Parker  
Y ahora díganme, ¿ustedes lo conocen? ¿Lo leerían?

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro pero desde ya lo quiero, me gusta mucho esa mezcla que tiene, ¿el niño recuerda su muerte? ¡necesito leerlo! Gracias por descubrirmelo :)

    ¿Esta entrada también da suerte a los que comentan? :P
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por supuesto ♥ Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Hola, también participo en la Campaña "Por un club mas unido" del Club de las Escritoras. Ya te sigo! Te dejo el link a mi blog:

    http://camillamora.blogspot.com.ar/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! vengo de la campaña "por un club más unido" del Club de las escritoras. Te sigo y te dejo el link a mi blog: http://auxilili.blogspot.com.es/

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Ya anduve por allá y te sigo ♥

      Eliminar
  4. ¡Muy buenas, guapa! ♥
    Primero que nada he de decirte que muchísimas gracias por el hermoso comentario que dejaste en mi blog, me hizo mucha ilusión leerlo.
    Y respecto a la sinopsis, ¡qué interesante! Es un placer entrar a este rinconcito tan adorable y encontrarme con un libro así. Sí, yo creo que lo leería, tiene buena pinta...

    Un abrazo fuerte, que seas muy feliz. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ♥ Me encanta el género, puede que sea un poco escabroso pero igual se disfruta :P
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Pues no lo conocía y no suelo leer este género pero tiene algo que atrae ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí :3 Espero poder leerlo pronto.

      Eliminar
  6. ¡Hola Jaz! No conocía la historia, y aunque no puedo decirle que no a una historia policial, me echa para atrás el tema de lo paranormal principalmente porque tendrá que ver con los ángeles; lo pensaré bien a ver si le doy o no la oportunidad. En fin, espero que sigas con tu buena suerte para que puedas leer este libro pronto :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo mucha curiosidad por eso, me gustaría ver cómo lo maneja *-* Espero poder tenerlo en mis manos pronto.
      ¡Gracias por pasar y comentar! Besos ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía este libro y me ha atraído mucho la sinopsis, me lo voy a apuntar como lectura pendiente :). La portada también me parece muy atrayente. Todo desprende intriga y misterio.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario