¡Nuevo diseño!

Por el momento, se conserva algo de verde en el diseño
¡Hola! ¿Cómo los está tratando el comienzo de este año? A mí genial, estoy llena de compromisos y por eso no he estado tan presente por acá como sí lo estuve hace un año por estas fechas. Igual, eso no quiere decir que esté descuidando el blog. 
Para confirmarlo, ¡comencé el proceso de cambio de diseño!

○ La plantilla ahora es de tipo simple según las ofrecidas por blogger.
○ El fondo en rayas verdes fue cambiado por uno en blanco, más sobrio (sé que sus ojos me lo van a agradecer :P )
○ La imagen de portada del blog se reemplazó por una más pequeña y menos agresiva a la vista.
○ El menú desplegable se convirtió en una barra superior fija (gracias al tutorial de Miss Lavanda).

○ Pude insertar algunos toquecitos de negro y alguna gama de celeste

Igual todavía estoy viendo tutoriales para hacer cambios en los íconos de redes sociales y ver qué puedo insertar que le dé otro toque de novedad. La imagen de cabecera tampoco es definitiva, si se me ocurre otra mejor la cambiaré. Espero que vaya mejorando de a poco. Y se aceptan sugerencias también, por supuesto. 

Ahora, cuéntenme que soy chismosa. ¿Ustedes tienen algo planeado para sus blogs?

Comentarios

  1. Hola! Yo tambien tuve que cambiar el mio porque no se veían bien las letras. Tengo ganas de agregarle algo con movimiento pero no entiendo nada de diseño así que quizás mas adelante,con algún tutorial. te quedo muy bonito sobrio. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Parece que este año todos empezamos con un cambio de look en el blog!! La verdad que te quedo muy lindo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el nuevo año inspira :P Gracias por pasar por acá :D

      Eliminar
  3. sé q va a sonar bastante loco, pero siempre que entro a este blog siento el olor a jazmines. sí, necesito un psicologo... jajaja
    muy lindo tu nuevo diseño, es muy fresco !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué honor entonces. Amo ese aroma *-* Gracias por pasar :3

      Eliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño, es muy sencillo y a la vez fresco, como deberían ser los jazmines, ¿no? Jejeje.
    Yo también pienso en renovar el diseño del blog, pero aún estoy pensando en cómo hacerlo para que esté más acorde con mi personalidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo también lo pensé con la simpleza de esa flor :D Y mucha suerte con tu cambio, seguro encontrás algo acorde :3 Besos.

      Eliminar
  5. Me gustó el diseño, yo tengo fijacion con el fondo negro, pero me estoy dando cuenta que me cuesta hacer las entradas por el color de las letras. A ver si me animo como tú a cambiar de colores. Aún no descubro como hace las pestañas del menú. Antes usaba livejournal y ese venía fijo. Lo importante es el contenido. Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo los fondos negros, pero con los pocos recursos de los que dispongo en blogger, ninguno me quedaba como yo quería. Además el jazmín es blanco y pensé que podía llegar a quedar bien xD Las pestañas están en el tutorial de Miss Lavanda, en el link que dejo en el post. Amo el hecho de que sea desplegable, pero no he podido lograr que me quedaran los íconos de redes sociales integrados ahí. Ya lo descubriré T_T Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado muy bonito! (yo que te prometí una nueva imagen y nada que pude hacerlo, perdonameeeee:'((((). me ha gustado mucho, la verdad, te ha quedado bien :D. Está precioso <3. Con los iconos en la barra superior, si en realidad nunca me funcionan igual xDDDD x'D. estoy tratando de encontrar una forma de hacer algo ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... algún día será. Yo soy muy mala para todo lo que sea imagen, y no puedo conseguir algo bonito con libros y jazmines. Así que seguro la imagen irá cambiando hasta que encuentre una acorde. Tengo que preguntarte cómo hiciste para que te quedaran integrados los íconos de redes sociales. En fin, vamos de a poco :P
      Besos y gracias por pasar ♥

      Eliminar
  7. Me encanta ♥ Te ha quedado hermoso Jaz ♥ Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta la barra superior que contiene el menú. Gracias por compartir el tutorial, voy a echarle un vistazo.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario