Reto: Open Road Reading

¡Buen domingo! Empezamos noviembre (bueno, eso fue ayer, pero yo recién voy aterrizando en la realidad ahora) y veo que tengo algunos retos sin posibilidad de finalización T_T Me he inscripto a varios y los he dejado descuidados. Lamento eso, me sirve de aprendizaje para el año que viene, así que ahora solo me anotaré en retos que me den metas más alcanzables y que me entusiasmen de verdad. Este es el caso de Open Road Reading, lanzado por el blog Happily, Margarita

¿De qué se trata?

Cada mes se publicará un libro a leer por todos los participantes del tour, en cuya trama se realiza un viaje por parte de los personajes. Al finalizar la lectura, uno publicará su entrada con un mapa en el que se graficará el recorrido (sin spoilers). Puede estar incluido en la reseña, o no, es a gusto de cada bloguero.

¿Cómo me inscribo?

Puedes hacerlo rellenando un formulario en la publicación de Happily, Margarita.

Ojalá se animen a participar, es un desafío interesante.


 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    El reto tiene muy buena pinta, me gustaría apuntarme pero no lo voy a hacer porque me conozco y sé que luego no lo cumpliré. Pero estaré atenta a tus reseñas para leer los que más te gusten ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, son cosas que pasan. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece un reto muy interesante, no había oído nada de él. Yo creo que no me he apuntado a retos, y por ahora no creo que lo haga porque lo más seguro es que no los cumpla. Espero que tu sí, así que, ¡animo y suerte!
    Me quedo por aquí, ¡¡besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Entonces buena suerte para vos también con el reto ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Afortunadamente me apunté a tres retos este año y sólo hay uno que no voy a cumplir. No me anoto a éste, pues no me atrae mucho y eso conllevaría a que no lo cumpliera.

    Aún así te agradezco por la información. ¡Un abrazo!

    P.D.: Gracias por pasarte por mi blog. Me ha gustado el tuyo, así que me vuelvo una seguidora más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que con algo de esfuerzo también me va a quedar uno solo sin cumplir. Gracias por pasar y bienvenida ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te entiendo bien, cuesta mucho sacar tiempo y ponerse en serio para todas esas cosas que nos gustaría hacer, ¿eh?
    Yo tengo pendiente hacerle un lavado de cara a fondo al blog, pero para eso tendría que pasar mucho tiempo al photoshop y me da mucha pereza ^.^U

    En fin, suerte con tus nuevos retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo debería haberle hecho un cambio de imagen a este blog en septiembre y no termino de ponerme con eso, jaja. Gracias por pasar. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario