Citas Preferidas # 10


CitasPreferidasBanner¡Buen viernes! ¿Cómo están? Hoy es día de Citas Preferidas, no porque lo diga el cronograma de publicaciones sino porque yo lo digo :P Estoy pasando por alto el orden ¿cuándo no? que me había puesto para el blog pero supongo que es mejor así, más relajado. Y tampoco queda otra, así que tiene que quedar bonito igual. 

En esta entrega vengo con una frase de un libro que leí hace mucho tiempo, pero adoro: Los hombres que no amaban a las mujeres, de la Trilogía Millenium, por Stieg Larsson. Es una saga de novela negra, con personajes llenos de matices.

"Amistad, mi definición se basa en dos cosas. Respeto y confianza. Ambos elementos tienen que estar allí. Y tienen que ser mutuos. Puedes tener respeto por alguien, pero si no tienes confianza, la amistad se desmorona."
Los hombres que no amaban a las mujeres. Stieg Larsson.



Comentarios

  1. ¡Hola, Jaz! ^^

    Antes de nada: lo siento, soy una impresentable. Tú siempre comentas en mi blog y yo llevo un montón de tiempo sin pasarme por tu espacio. Eso sí, tengo una buena excusa: no he tenido tiempo para absolutamente nada estos días con las clases; aunque creo que he solucionado el problema y por fin voy a poder ponerme al día.
    Después del rollo que te he soltado... Me ha encantado la cita. Es más, creo que es totalmente cierta ^^ No he leído la trilogía, aunque pinta muy bien. Me han comentado que a veces es un poco oscura y tiene puntos realmente fuertes, pero bueno, igualmente me llama la atención.
    ¡Gracias por compartir la cita!
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, todos andamos igual por esta época del año ♥ Gracias por pasar. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Precisamente tengo una amiga que en los últimos días no ha hecho más sino hablarme de esta trilogía. Ahora llego a tu blog y me encuentro con una fabulosa cita del primer libro. ¿Será que el destino quiere que me ponga ya mismo con esta historia?

    Muchas gracias por compartir la frase, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído este libro pero la cita es espectacular, cuanta razón que tiene, la confianza es tan importante...
    Tengo estos libros pendientes pero con muchas ganas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! ^-^
    ¡Te nominé a un premio en mi blog!

    Un beso cariñoso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues no conocía los libros, pero la cita me ha llamado bastante. No la descarto, así que apuntada queda para leerla cuando tenga más tiempo.
    Muchas gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esa saga para mi ha sido perfecta, incluso me han gustado las películas que ya es decir.
    Y la cita no puede ser mejor.
    Buena semana.
    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esta saga, no tanto sus películas. Es decir, me gustaron las primeras que salieron, no ya sus versiones hollywoodenses. Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola Jaz!

    ¡Me encantó la frase! Además es súper verdad. Me interesó la saga cuando descubrí la historia del autor, así que tengo muchas ganas de leerla <3 ya me pondré al día.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad que me ha encantado la cita, al punto de ponerme la piel de gallina porque me toca muy de cerca con una situación que estoy viviendo, así que te agradezco por compartirla!!
    En cuanto a la trilogía no he tenido oportunidad de leerla porque no estoy segura que me guste ya que no es un género que me atrape del todo, pero he visto tantas buenas críticas que siento que debo darle una oportunidad al menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una frase que nos toca de cerca a varios ♥

      Eliminar
  9. ME gustó la cita aunque esos libros no me llamen nada <3

    ResponderEliminar
  10. una cita interesante, yo de esta saga tan solo leí el primero, pero tal vez me anime con el resto chao

    ResponderEliminar

Publicar un comentario