¿Quiero Leer! #6: Violetas de Marzo, Phillip Kerr

¡Buen domingo! ¿Cómo están? Yo contenta porque ya tengo en mis manos el libro del anterior Quiero Leer, seguro lo leeré en las vacaciones. Ahora ando con mucho por estudiar, pero igual sigo encontrando nuevas lecturas para la lista de deseos de mi biblioteca ♥ En este caso, se trata de una novela negra a la que le tengo echado el ojo desde principios de año y no consigo por ninguna parte. Es una pena que ciertas cosas no lleguen por editorial a mi país. Habrá que echar mano de internet, a ver si lo consigo.
Título: Violetas de Marzo
Autor: Phillip Kerr
Saga: Berlin Noir - Libro #1
Editorial: RBA (España)


Sinopsis: El antiguo policía Bernie Gunther creía que ya lo había visto todo en las calles de Berlín de los años treinta. Pero cuando dejó el cuerpo para convertirse en detective privado, cada nuevo caso lo iba hundiendo un poco más en los horribles excesos de la subcultura nazi. Después de la guerra, en medio del esplendor imperial y decadente de Viena, Bernie incluso llega a poner al descubierto un legado que, en comparación, convierte las atrocidades cometidas en época de guerra en un juego de niños... En esta primera entrega la acción se sitúa en 1936, en Violetas de Marzo (un eufemismo que usaron los primeros nazis para describir los últimos conversos), cuando los Juegos Olímpicos están a punto de empezar. Algunos de los amigos judíos de Bernie se van dando cuenta de que tendrían que haber huido cuando aún podían hacerlo, y Gunther recibe el encargo de investigar dos muertes que afectan a los máximos cargos del partido nazi.
¿Qué me dicen? ¿Ustedes lo conocen? 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Lo he empezado, y realmente pinta bien, es cierto xD Gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Se ve interesante, y aunque me llama la atención preferiré dejarlo pasar pues tengo una muy enorme lista u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo también tengo una lista de libros pendientes enorme, éste lo tengo desde enero de este año, jaja. Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. Hola cielo. la verdad es que no termina de convencerme .Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    no lo conocía!!!
    y sip! me llama mucho :3
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!
    Como la mayoría, no lo conocía!! Así que anda, esperaré a ver si te haces con él nos cuentas qué te parece :D Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que pronto tenga la reseña. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario