Citas preferidas # 9

CitasPreferidasBanner¿Qué tal? Acá ha llegado el calor demasiado temprano para mi gusto, no quiero ni pensar lo que serán los meses de diciembre y enero. En fin, les traigo una refrescante cita de algunos libros que estuve leyendo últimamente. Hablo de la saga Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. Me animé a empezarla gracias a una lectura conjunta organizada por el blog Entre libros y tazas de té. Tienen tiempo de anotarse todavía.

Como estoy en modo fangirl activado todavía, voy a dejar una cita de cada uno de los tres libros: Cinder, Scarlet y Cress. Debería ponerme con los mini libros que sirven de intermedio a éstos y que cuentan más sobre ciertos períodos que no aparecen en la historia. Si todavía no han leído esta saga, les recomiendo comenzarla, tiene toques de Ciencia Ficción, Romance y algo de Distopía. 

Cita # 1: 
"—Imagina que existiera una cura —le susurró Kai al oído en vez de besarla—, pero tuvieras que pagar un precio tan alto por su descubrimiento que te arruinara la vida por completo. ¿Qué harías?"  
Cinder. Marissa Meyer. (Reseña aquí)

Cita # 2:
"Puede que la gente no se me dé bien, pero sabría manejarme en una granja. —Esbozó una sonrisita burlona—. Los animales me adoran.
—Sí, no lo dudo —contestó Scarlet, sonriendo a su vez con fingida sinceridad. Cerró la puerta antes de musitar—: ¿A qué animal de granja no le encantan los lobos?"  
Scarlet. Marissa Meyer. (Reseña aquí)

Cita # 3:
"—Oh. Ehh... En una constelación, la estrella más brillante se llama alfa. Pensé que tal vez habías querido decir que ella es... como... tu estrella más brillante. —Apartando la mirada, ella anudó sus manos en su regazo, consciente de que se estaba sonrojando furiosamente y ese hombre bestial estaba a punto de darse cuenta de lo cursi que estaba siendo.
Pero en vez de burlarse o reírse, Lobo suspiró.
—Sí —dijo, con la mirada puesta en la luna llena que había surgido, en el cielo azul de la tarde—. Exactamente así."

Cress. Marissa Meyer. (Reseña aquí)

Comentarios

  1. Holaaa!!!
    me encantaron las citas *.*
    aun no leo esta saga, pero me pondré con ella a penas consiga los libros :3
    besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias están geniales también :3 Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  2. Aww, me encantan las citas. Sobre todo la tercera, es que es demasiado amor <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Es que Lobo es adorable ♥ ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Wuuoo!!
    ¡¡La primera cita es para quedarse pensando eenh!!
    Las otras no están mal...
    ¿Harás reseña de estos libros?
    Cuando me contestes a este comentario, ¿puedes avisarme para que me pase a verlo?

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya hice reseña de los dos primeros, la semana que viene hago la del tercero. Cuando me pase por allá te dejo los links ♥

      Eliminar

Publicar un comentario