Citas Preferidas # 7

CitasPreferidasBanner¡Buenas! ¿Cómo están pasando este invierno? Ha terminado el mundial, hemos vuelto a la normalidad, ya no hablamos pavadas (o hablamos de otras pavadas distintas). Yo les comento que he estado escribiendo mi novela, y la he terminado por fin ♥ Soy muy feliz, es la primera vez que finalizo un proyecto así de largo. Espero que pueda pasar por los procesos de corrección, maquetado y etc, para poder ponerlo en amazon pronto. Mientras tanto, regreso al blog. 

He visto que he pasado los 200 seguidores, así que estoy muy feliz. Prometo ponerme al día de verdad con esto. La cita de este jueves viene de Lolita, el provocador libro de Vladimir Nabokov. Recién lo estoy empezando, y ya me ha provocado una variedad de emociones. Espero que les guste la frase y les de la misma curiosidad que me dio a mí por saber qué es lo que sigue. Pronto vendrá la reseña.

"Señoras y señores del jurado, la prueba número uno es lo que los serafines, los mal informados e ingenuos serafines de majestuosas alas, envidiaron. Contemplen esta maraña de espinas."
Vladimir Nabokov. Lolita.

Comentarios

  1. lo lograste, no entiendo y quedé con la duda XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta justo el principio de esa novela, es simplemente brutal. Algo así como que su nombre se pronunciaba posicionando la lengua en tres partes del paladar. Lo,li,ta. La leí hace algunos meses y es justo eso, perturbador a la par que excelente. Espero que la disfrutes! Ya nos contarás en tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es perturbador, jaja. Gracias por pasar ♥

      Eliminar
  3. Wuuoo!!! Enhorabuena por tu novela! ^^
    Y felicidades por esos 203 seguidores que tienes. Sefuro que poco a poco, tendrás muchos más.

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: Pásate por mi blog si quieres. ¡Espero que te guste! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, ya me doy una vuelta ♥ ¡Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Felicitaciones por tu novela y por haber conseguido tantos seguidores!
    Me encanta esta sección de citas que hacés, tengo "Lolita" pendiente hace muchísimo tiempo y me dejaste aún más intrigada de lo que estaba, puesto que muchas personas que conozco lo han leído y no dudan en recomendarlo.
    Espero poder hacerlo pronto y quitarme la duda.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besos! Yo lo estaba leyendo y se me ha perdido :O Espero encontrarlo pronto.

      Eliminar

Publicar un comentario