Book Tag: Goodreads

Buen sábado ♥ ¿Cómo están pasando el comienzo de la segunda mitad del año? Yo con mucho frío, y bronca, porque el libro que estaba leyendo (Lolita, de Nabokov) se me ha perdido. Espero habérmelo olvidado en casa de mi vieja, y no que se me haya caído en la calle, o algún otro lugar, porque me da un ataque. Soy muy colgada, no puede ser xD

Comencé a escribir la segunda parte de mi novelita ya terminada, (pueden leerla haciendo clic en este link), y participo en el desafío NaNoWriMo de Julio, al igual que lo hice en abril. Me puse un objetivo bajo (10.000 palabras) así podía terminarlo, y la verdad que estoy a las carreras, jaja. Ha sido un mes rarísimo, pero muy productivo.

Les traigo un book tag que he tomado del blog Fragile Dreams, el nombre del mismo es Goodreads y por eso me llamó la atención. A ver cómo me sale :3


¿Último libro que marcaste como leído?

Bueno, no se asusten. No fue tan aburrido como parece a primera vista. Fue un autoregalo de cumpleaños que me hice este año, y la verdad es que me gustó mucho. Es muy bueno, didáctico y da ejemplos de errores en muchas películas famosas. Sirve no solamente para saber el proceso de escribir un guión de película, sino para novelas, y además ayuda a reconocer cuando una película que estoy mirando ha sido hecha con más cuidado que otras :D

 
¿Qué libro estás leyendo actualmente? 
La verdad es que nunca leo una sola cosa, siempre estoy salteando varios a la vez. Y por Dios, espero que Lolita aparezca en algún lado, nunca había perdido un libro :(


¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer? 

This song will save your life, de Leila Sales. Ni me acuerdo ya en qué momento lo hice, pero debió ser porque en la sinopsis promete una historia sobre búsqueda de identidad, amistad y el poder de la música. No sé si le tengo mucha fé, pero bueno, habría que probar.


¿Cuál será el próximo libro que leas? 

Tengo unos cuantos pendientes desde mi desafío de otoño que no acabé. No los puse en Goodreads. O sí, no tengo idea, jaja.


¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads? 

Claro que sí. Aunque no soy capaz de poner menos de tres estrellas a ningún libro que haya terminado de leer. Si he llegado hasta el final, quiere decir que alguna cosa buena me ha dejado, no puedo ser desagradecida. Si lo he abandonado por la mitad, entonces es que no he podido soportarlo, jeje. 


¿Te has apuntado al reto de Lectura de 2014?

Obvio, pero como verán, ando un poco atrasada :( Espero llegar. O que mis lecturas de wattpad se conviertan en libros antes de fin de año, jajaja. Con ésas sí que llego seguro. Debo haber pasado ya la marca de los 50.


¿Tienes una lista de deseos?
Sí, pero está repartida entre Amazon, Goodreads, Wattpad y mi cabeza ♥


¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna? 

Muchísimas, pero miren esta preciosidad:
 


¿Qué libros tienes pensado comprar próximamente?

Los próximos libros que compre serán de autores autopublicados. He leído por kindle varios muy buenos, y estoy segura de que los quiero en mi biblioteca: Rasguños en la Puerta, de Melisa Ramonda. Y El Dije, de Ann Rodd son algunos de ellos. Ya tengo los tres de Sangre Enamorada en mis manos también, los compré hace poquito (aunque el segundo me lo gané en un desafío a principios de año). Apoyemos a los autopublicados, hay muchos que son geniales.


¿Quienes son tus autores favoritos?

Stieg Larsson, Mario Puzo, Ágatha Christie, Marcos Aguinis, Cristina Bajo, y una pequeña lista de gente que hace autopublicaciones ;)


¿Formas parte de algún grupo? 

Me uní a uno llamado Goodreads en español, pero jamás entré a mirar, mucho menos a participar. No entiendo del todo el funcionamiento de la página en general, hay que reconocerlo, jaja. 
 

Comentarios

  1. Es un buen tag, lastima que a mi me vaya fatal con entender a goodreads xd
    Me llamó mucho el libro sobre las novelas y los rodajes de películas, parece muy instructivo e interesante :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen book tag! Espero animarme algún día a utilizar goodreads jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jaz! ^^

    Te ha quedado genial el book-tag :D La verdad es que no utilizo goodreads, pero espero abrir una cuenta prontito ^^
    Voy a pasarme a echarle un vistazo a esa historia, a ver qué tal, aunque seguro que está genial ^^ Eso sí, esperaré a avanzar para ir comentando :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con lo del libro!esperamos que lo encuentres!
    Un beso

    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto tu blog te invito a pasar por el mio, saludos!!
    buscandolaspalabrasenuntintero.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Por cierto, por favor mirad mi blog y si os gusta suscribíos.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso demasiado goodreads, aunque me encantan sus quotes y poder clasificar los libros que vas leyendo o consultar sus recomendaciones. Siempre encuentras alguna interesante. A mi "cómo escribir un guión vendible" no me parece aburrido, al contrario, suena muy muy bien. De vez en cuando me gustan ese tipo de lecturas para coger ideas o tratar de aprender nuevas técnicas, y aunque parezca centrarse en los guiones estoy segura de que es un apoyo genial para todo tipo de textos. Espero que te fuera útil!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario