Lecturas del mes de abril

Vuelvo a retomar la sección Lecturas del mes. Reconozco que me salteé la de Marzo, que fue un mes algo accidentado, así que voy a seguir con ésta.

Por otro lado, en abril me concentré más en la escritura ya que participé del Desafío Camp NaNoWriMo, así que no pude avanzar con los libros que tengo pendientes. Pero sí pude finalizar algunos que ya venía viendo en Wattpad:


 

Juro que estaba muerta, Natalia Hatt

Melisa jura que ha muerto hace cinco días solo que, en vez de irse al cielo después de cruzar el umbral de luz, ha despertado nuevamente en su cama el mismo día de su fallecimiento.
 
Cualquiera pensaría que lo ocurrido no fue más que una pesadilla, pero ella está complemente segura de que su muerte no fue una fantasía. Además, muchas cosas han cambiando: desde la forma en que su madre arregla las fotografías sobre la mesa de la sala, hasta la marca de comida del gato. Melisa incluso descubre que hay libros que aparentemente ya ha leído pero no recuerda jamás haberlo hecho. ¿Es ella o es el mundo que ha cambiado?

Pero eso no es lo más grave... Melisa sabe que la están siguiendo, y se llevará una gran sorpresa cuando descubra quién es su segunda sombra. Pronto, una vez que descubra qué fue lo que realmente ocurrió, se encontrará metiéndose en aventuras sin fin... ¿estás dispuesto a vivirlas junto a ella?

Enlace a la historia: aquí.

 

De porqué Jack odia a Evey, IamTroya

En un apartamento de estudiantes donde ya convive una fauna humana compuesta por: Cassandra Pevensi, una zorra americana con una propensa adicción a traerse tíos a casa para saciar sus apetitos sexuales; Shui Mayamoto, un japonés casi gay que finge serlo para ligar con las chicas; Oddette Bruni una estudiante francesa obsesionada con estudiar, fácil en caer enamorada de cualquier ligue de Cassandra y por último, Eveleyn Rises, una inglesa peculiar con cierto sentido del humor que muchos no parecen comprender, a menudo, motivo de las causas de los líos y desvaríos en casa. Lo que no se esperaría Evey para completar con la caótica “familia” es la incorporación del mismísimo Jack Donovan.

 

Flores en el cuarto, Lucía Silva

La simpleza en los detalles se vuelve belleza frente los ojos. Cinco compañeras de cuarto, amigas de toda la vida, viven el suicido por parte de una de ellas y pronto sus caminos comenzaran a dividirse cuando se pierdan entre los brazos de la maldita madurez.

Enlace a la historia: aquí.

 

 

 

Comentarios

  1. La primera suena a misterio interesante.
    Gracias por las novedades!
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones C:
    y aunque la verdad se me da más leer cómics la primera me dejo intrigada y la última se ve bastante densa pero interesante. A tener en consideración. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Me encantan las historias de wattpad, a ver si me animo con la primera lectura que nos compartes c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he leído un libro de esa pagina pero ya hice mi cuenta y todo así que tomare en cuenta las que leíste por que me llaman la atención, más la segunda historia XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, ojalá te sirva de guía. Besos.

      Eliminar
  5. El que más me llama es Flores en el cuarto :3 Necesito ver más reseñas y a ver si me decido :) Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, ojalá puedas leerlo en algún momento ♥

      Eliminar
  6. El primero me atrae bastante. Estaré atenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tus nuevas lecturas, no conozco ninguno pero me llamó la atención Juro que estaba muerta. Espero que los disfrutes, espero las reseñas con ansias<3 un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No termina de llamarme ninguno, aunque el primero no pinta mal.
    besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Espero echar un vistazo prontito a la primera :)
    Un besote, pásate por el blog cuando tengas un rato.

    ResponderEliminar
  10. No suelen gustarme mucho las historias que encuentro en wattpad pero estas se ven muy buenaa!! Me paso a echarles el ojo
    Gracias por el dato!
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muy buena lecturas!!! ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó su página! Gracias por quedarse por acá :D

      Eliminar
  12. No me creerás si te digo que todas lograron llamar mi atención, guau. Ahora me pondré a guardar los links! saludos.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de esos libros, pero quiero aprovechar este post para avisarte que te nominé a un Liebster Award en mi blog c: puedes ir al post dando clic en este enlace. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que tengo demasiados acumulados y ya he perdido la cuenta, pero gracias de todas formas ♥

      Eliminar
  14. fabulous and awesome piece of information, I had come to know about your site from my friend naveen,banglore, i have read atleast nine posts of yours by now, and let me tell you, your site gives the best and the most interesting information. This is just the kind of information that i had been looking for, i'm already your rss reader now and i would regularly watch out for the new posts, once again hats off to you! Thanks a lot once again,Regards, bob marley quotes

    ResponderEliminar
  15. Me baje wattpad ayer, ya que no sabia que existia basicamente, y me encontre con novelas con muy buenas sinopsis, asique ya las puse en mi lista de lectura (: De estas me llamo "De porqué Jack odia a Evey" asique ahora la voy a buscar!
    Que disfrutes de tu reciente lectura, un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario