¡Problemas con el gadget de seguidores!

¡Google Friend Connect me odia! Ya no puedo ni siquiera iniciar sesión, use el navegador que use. 

Encima me metí al foro de ayuda y alguien sugirió que eliminara el gadget de seguidores para volverlo a poner, y ahora ni siquiera puedo hacer eso. 

Me he quedado sin gadget de seguidores y no puedo seguir a los nuevos blogs que conozca. Por suerte tengo la opción alternativa a un costado, pero no puedo saber cuántos seguidores tengo ni saber quiénes son.

Tampoco puedo usar la opción Añadir desde el escritorio de Blogger, me dice que estoy siguiendo el número máximo de blogs (300) y que debo dejar de seguir algunos, pero tampoco puedo hacerlo porque cuando lo intento me da mensaje de error.


Estoy furiosa.

Perdonen por usar este espacio para quejarme, pero la verdad es que no sé qué más hacer. Estoy pensando en irme a Wordpress, pero se terminaron mis vacaciones y no tengo tiempo de configurar una página nueva. Ya estoy cansada de dejar mensajes a los de Google, no me dan ninguna solución, snif, snif.

Si alguien sabe alguna solución extra, le pido que me la deje en un mensaje.

Edito: Ya pude volver a poner el gadget, pero sigo sin poder iniciar sesión ni seguir o dejar de hacerlo.

Comentarios

  1. Yo tengo este problema...pero se me ve el gadget, así que no sé que decirte...
    A ver si se resuelve pronto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Blogger está dando muchos problemas. A ver si se soluciona pronto porque es una lata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Yo tenia ese mismo problema a la hora de seguir e incluso habia hecho un nuevo blog. Pff! empezar desde cero me pesaba sobre todo porque ya tengo colaboraciones con editoriales. Sin embargo duro como por eso de una semana y luego se acomodo un poco, espera un tiempecillo a ver que pasa. :)


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Uff, la verdad no sé que solución darte, yo esperaría un poco a ver si Blogger deja de dar tantos problemas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me salen el de los seguidores pero si puedo ver a mis seguidores en la pagina principal del blog junto con los demás blog que sigo, pero asta ayer me di cuenta.
    Yo espero que se resuelva pronto por que blogger tienes muchas fallas ultimamente

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con el mismo problema. El gadget de seguidores no me desapareció pero no puedo seguir a nadie, y supongo que tampoco nadie podrá seguirme a mi. A ver si lo arreglan ya :) Ahora tu gadget de seguidores ya se ve :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario