¡Nueva historia! Fuera de su sombra

Estoy muy contenta de anunciar que por fin me he decidido a publicar el primer capítulo de mi nueva historia. Hacía mucho que no escribía nada y esto va a ser una verdadera primera vez para mí. No me había animado antes a poner en internet una historia totalmente mía (quiero decir, empecé con el fanfiction hace un tiempo pero a mis pequeños originales nunca les tuve mucha confianza). Por lo tanto, es mi comienzo en Wattpad y en Fictionpress. Estoy aprendiendo cómo funcionan ambas páginas y el día que esté terminado (corregido y decente), lo pondré en Amazon de manera gratuita. Sí, revelo mis planes, pero es que esto es un experimento y creo que lo mejor es lograr lectores antes de poder pensar en alguna clase de ganancia. Bueno, ahí va:


Título: Fuera de su sombra

Género: Romance, aventura.

Sinopsis: La muchacha que salió de una campana de cristal, el heredero de un trono al que no quiere sentarse, la orgullosa princesa rechazada y el prisionero de su sombra. ¿Qué tienen en común todos ellos? ¿Un error del pasado, una deuda, un castigo que nunca llega, un corazón roto…? ¿O será todo eso a la vez?





El título viene del proverbio árabe "El hombre no puede saltar fuera de su sombra". La trama se centra en un grupo de amigos, Travis, Bianca y Erick. Los tres se conocieron en el Conservatorio de Música y sueñan con poder dedicarse a tocar juntos de manera profesional. Pero de tanto soñar, no han hecho un plan sólido para el momento en que decidan llevar al terreno de la realidad lo que desean. El padre de Travis tiene para él sus propias expectativas, Bianca no está preparada para luchar por lo que quiere y Erick esconde un secreto del pasado. ¿Podrán encausar todas sus energías para llegar a la meta, o la entrada al mundo de los adultos será demasiado difícil para ellos?

El registro en Safe Creative está hecho y la publicación se hará por el momento en Fictionpress y Wattpad. Espero que sea el comienzo de una linda experiencia, no me atrevo a publicar los capítulos en forma de posts en el blog porque eso iría contra mi obsesivo sentido de la organización,así que lo voy a ir publicando en mi otro blog.


Dejo uno de los tantos temas de Lana del Rey que me ayudarán a escribir esta historia. Sí, el tema se llama Serial Killer. (¿Alerta de Spoiler? Mmm...)




Comentarios

  1. ¡Hola! ^-^

    Me alegro de que lo hayas publicado, si saco un ratito lo leeré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llama mucho la atención. Lo leeré :D
    Tienes un bonito blog, ¡te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si lo llegás a leer, dejame un comentario para ver qué te pareció :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que no te moleste :$ pero te he nominado para el Liebster Awards y posiblemente te estés preguntando de que se trata, así que te dejo el link para que veas mi entrada http://stayingstrongbyaday.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html . Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la nominación, allá voy :D

      Eliminar
  4. Wooo wooo woo que sorpresas me trae siempre tu blog :) bien nutrido, con mucho que leer, activo y ahora con original :D estoy ansiosa de darle una leída! un abrazo afectuoso, te voy dejando mensaje una vez le haya leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tanto tiempo Hildis! Gracias por pasar, mi primera seguidora :D
      Si llegás a leerlo algún día dejame un comentario para ver qué te pareció. Estoy más que nada en Wattpad ahora, pero no hay problema que sea por cualquier medio :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    Así que una propia ^^ Qué pasada :)
    Nos quedamos por tu blog si te parece bien ^^
    ¿Te pasas por el nuestro? ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar, ya me voy a dar una vuelta por el tuyo :D

      Eliminar

Publicar un comentario